Xalapa, Ver. Miércoles 3 de abril de 2013 Año IV  Semana 189       Pulso crítico; ir a  portada


Semana 187

 

Contacto


Buenos días Mi Bella Xalapa

Malestar, descontento y repudio en torno al Ayuntamiento de la capital veracruzana, se expresa en un amplio movimiento social que, bajo el lema “Que te hicieron Xalapa”, cobra fuerza en amplios sectores de la población. Simulación, corrupción, impunidad e ineficiencia de las autoridades, con énfasis en el pésimo desempeño de la alcaldesa Elizabeth Morales y la indiferencia del gobernador Duarte de Ochoa, son los temas que lo alimentan.

Caos vehicular

 

Banquetas obstruidas

     

Ecología urbana

 

Espacios públicos

Elizabeth Morales, alcaldesa

"Elizabeth Morales García, candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición “Veracruz para adelante”, aseguró que la capital del Estado no puede seguir viviendo con problemas de falta de agua, basura y tráfico vehicular así como sin generación de empleo y sin atracción de turismo y que por ello trabajará en un ambicioso programa para lograr que Xalapa pueda desarrollar sus propios recursos y su vocación turística. “Xalapa es como una joven bonita a la que hay que embellecer más, a la que hay que enseñarle a maquillarse y vestirse coqueta para que todos la vean mucho más atractiva”, dijo durante una reunión con organizadores del certamen Señorita Xalapa."

 

Agencia Multigráfica. Veracruz

Xalapa la abandonada

 A lo largo de la historia reciente, estamos hablando de décadas, Xalapa no había recibido tan mal trato como el que le propina la alcaldesa Elizabeth Morales García.

 
Xalapa,  límpia pública Xalapa, vialidad
 
Abandono urbano Abandono urbano
 
Xalapa informalidad

Tolerancia

 

 
 

 


 Este sitio no tiene caracter comercial. Opiniones, comentarios, maledicencias y chismes  vertidos y publicados,  son responsabilidad de los autores.

pulsocritico@gmail.com